Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Charleston 2022 | La previa del Belinda Bencic-Paula Badosa: Duelo exigente para aclarar ideas (19:30)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/04/2022 a las 13:11 GMT+2

Paula Badosa busca las semifinales del WTA Charleston 2022 en un duelo exigente ante la suiza Belinda Bencic. Al margen de una victoria ante una rival de mayor entidad que las anteriores, la española intentará ofrecer menos dudas que en su anterior encuentro frente a la estadounidense Claire Liu. Los antecedentes ante Bencic sonríen a la número 3 del mundo, que siempre venció a la suiza.

Paula Badosa (WTA Charleston)

Fuente de la imagen: Getty Images

Paula Badosa quiere prolongar su buen momento en Charleston. Tras estrenar el lunes el número 3 del ránking WTA, se ha deshecho con distintas sensaciones y de la estadounidense Claire Liu. La exigencia sube otro peldaño en estos cuartos de final que medirán a la española con la suiza Belinda Bencic. El choque, que se disputará en torno a las 19:30 horas, servirá para que Badosa tras mejore sus sensaciones tras su choque ante Liu.
La estadounidense llevó al límite y estuvo cerca de dejar en la cuneta a una Badosa cuyo tenis y, sobre todo, su lenguaje gestual invitaban al pesimismo. Sin embargo, la catalana recuperó su mejor toque en un agónico tie-break a vida o muerte y pudo arrasar en la manga definitiva. Ahora, una rival de mayor entidad pone a prueba esta mejoría y la número 3 del mundo podrá confirmar que las dudas ante Liu fueron solo un accidente.
Paula Badosa y Belinda Bencic se han enfrentado en tres ocasiones hasta la fecha, con pleno de victorias para la española (3-0). Su primer cara a cara se produjo precisamente hace un año en este mismo torneo de Charleston. Allí, Badosa logró imponerse en tres sets por 6-2, 6-7(2) y 6-1. Semanas más tarde, Madrid sería testigo de un claro triunfo de la catalana por 6-4 y 7-5 en cuartos de final.
El último partido entre ambas fue el pasado mes de enero en Sydney donde, una vez más, Badosa doblegó a la suiza por 7-6(6), 3-6 y 6-3.
picture

Sara Sorribes, sobre el momento de Badosa: "Ella se lo cree más ahora"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio