Lejos de venirse abajo, la Gauffmanía no se ha visto afectada después de que la joven tenista estadounidense cayera eliminada en la primera ronda del WTA Luxemburgo unos días después de haber alzado su primer título individual en Linz. Con el cuadro individual aparcado desde primera hora, se pudo centrar en el dobles, donde también va camino de iniciar una era junto a Catherine McNally, con la que ya ha compartido cuatro torneos distintos, sumando dos títulos. En EE. UU. se refieren a ellas como Team McCoco, y van camino de marcar tendencia de cara al futuro.
En Luxemburgo consiguieron ganar el título al imponerse a la pareja formada por Kaitlyn Christian y Alexa Guarachi por un doble 6-2 en 54 minutos de partido, una señal de que conforman un dúo sólido, como ya se pudo comprobar en el último US Open, el mayor escenario en el que han jugado juntas hasta el momento.
WTA Luxemburgo Doble
🎾🏆 ¡Nada frena a Coco! Nuevo título en dobles para Gauff en Luxemburgo
19/10/2019 A LAS 20:38
En todo el camino hacia el título, Gauff y McNally sólo cedieron un set en toda la semana, dejando en la cuneta a las cuartas favoritas, Anna Blinkova y Miyu Kato, y a la dupla checa formada por Kristyna Pliskova y Renata Voracova. De este modo suman de forma arrolladora un nuevo título al que se añade el conquistado durante el verano en Washington, DC.
McNally se mostró muy agradecida con Gauff al recibir el trofeo en la pista central: "Me gustaría agradecerle a Coco que juegue conmigo. Es una chica y una jugadora increíble, y espero que éste sea sólo el segundo de muchos títulos WTA". La presencia de aficionados en la pista maravillados por el carisma que irradia Gauff se hizo notar, arrastrando un gran número de fans de lo que empieza a ser un fenómeno imparable en el mundo del tenis.
ATP Madrid
Feliciano también se rinde a Alcaraz: "Es lo que cualquier país sueña con tener"
HACE 3 HORAS
Tenis
BBVA Open Valencia, en directo: Bolsova-Trevisan
HACE 3 HORAS