Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

4 días para 2022 | Así fue la 4ª medalla de España en Tokio: Histórico primer oro en foso mixto

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/12/2021 a las 11:22 GMT+1

El año 2021 entra en su recta final y en Eurosport queremos recuperar y revivir las emociones de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La delegación española logró 17 medallas, la 4ª fue, por fin, el primer metal de oro. Sus protagonistas fueron la pareja de foso mixto compuesta por Fátima Gálvez y Alberto Fernández, que superaron a la pareja de San Marino en una final agónica.

Fátima Gálvez y Alberto Fernández en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fuente de la imagen: Twitter

Fátima Gálvez y Alberto Fernández le dieron el primer oro a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la nueva modalidad de foso mixto tras imponerse a San Marino en la final por 41-40. Disfruta del resumen en vídeo de la primera medalla dorada para la delegación española conseguido por la pareja de tiradores, que fueron de menos a más hasta remontar a la pareja sanmarinense.
picture

Tiro | ¡Se acabó la espera! Fátima Gálvez y Alberto Fernández le dan el primer oro a España

picture

Tiro | Y al octavo día sonó por fin el himno de España en Tokio

Recuerda que en 2022 podrás disfrutar de unos nuevos Juegos Olímpicos. está a la vuelta de la esquina (4-20 de febrero) y en Eurosport estamos preparados para llevarte y hacerte disfrutar de esta nueva cita olímpica, que para eso somos La Casa de los Juegos Olímpicos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio