Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Sainz se afianza en Motorland

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/04/2014 a las 00:14 GMT+2

El británico Oliver Rowland consiguió en el circuito aragonés de MotorLand su primera victoria en la Fórmula 3.5 Renault, mientras que el español Carlos Sainz Jr, vencedor este sábado en la primera carrera, terminó cuarto y refuerza su liderato en la general.

Carlos Sainz Jr.

Fuente de la imagen: Eurosport

Tras la primera cita organizada en Monza hace dos semanas, los participantes de la Formula Renault 3.5 Series se reencontraron en el trazado de Motorland Aragón. Con condiciones de pista soleada pero ventosa, William Buller (Arden Motorsport) logró el mejor tiempo de los entrenamientos colectivos de la Formula Renault 3.5 Series. El británico superó a los miembros del Red Bull Junior Team, Carlos Sainz Jr (DAMS) y a Pierre Gasly (Arden Motorsport). Por la mañana, el tercer co-líder del campeonato, Will Stevens (Strakka Racing), fue el más rápido.
El sábado, Carlos Sainz Jr fue el primer piloto español en logar una victoria de la Formula Renault 3.5 Series en el circuito de Motorland Aragón. Tras haberse hecho con la pole position, el miembro del Red Bull Junior Team cabalgó en solitario frente a Nikolay Martsenko (Comtec Racing) y Oliver Rowland (Fortec Motorsports) para ponerse solo en el liderato de la general.
El domingo, Oliver Rowland se convirtió en el primer debutante en imponerse en la categoría reina de las World Series by Renault. El protegido de Racing Steps Foundation dominó la carrera frente a Pierre Gasly y a Will Stevens, ambos miembros del Red Bull Junior Team y de la Caterham Racing Academy.
Tras el paso de los Formula Renault 3.5 por Motorland Aragón, Carlos Sainz Jr, cuarto, ocupa el liderato del campeonato.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio