Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dallas no falla

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/03/2007 a las 09:19 GMT+2

Dallas Mavericks mantiene su camino triunfal y esta vez además muestra su supremacía ante New Orleans Hornets, al vencer por 105-89.

Los Hornets no han podido derrotar a los Mavericks desde que empezó el siglo y se convirtieron en el equipo con más derrotas seguidas ante un mismo rival, incluyendo además de la NBA, las ligas de fútbol americano (NFL), hockey (NHL) y Grandes Ligas (MLB). La última derrota de Dallas en la serie ante los Hornets fue el 17 de noviembre de 1999, cuando el equipo tenía su sede en Charlotte.
Los Mavericks (59-11), que ganaron el séptimo partido consecutivo, continúan con la mejor marca de la liga y como líderes en la División Suroeste.
Mientras los Cavaliers lograron una victoria valiosa, ya que al ganar 105-94 a Indiana Pacers, consiguieron un boleto para la fase final.
El alero James aportó 26 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y los Cavaliers, que llegan por segundo año consecutivo a la fase final bajo su liderazgo, se unen a los Pistons de Detroit como los dos únicos equipos que hasta ahora han conseguido clasificarse para los playoffs por la Conferencia Este.
Cleveland (43-28) evitó una segunda derrota seguida y se mantiene como segundo en la División Central, a 2,5 juegos de los líderes, los Pistons, que esta noche tienen jornada libre.
Los Cavaliers, que habían perdido tres de los últimos cuatro partidos disputados después de haber conseguido ocho victorias seguidas, iniciaron una gira de cinco encuentros, y ganaron la serie a Indiana con marca de 3-1 en la presente campaña.
En partido que tuvo como atractivo el duelo entre Rashard Lewis y Kevin Garnett, el primero de ellos decidió el triunfo de los SuperSonics por 114-106 ante los Timberwolves de Minnesota.
Lewis anotó 21 de sus 35 puntos en el último cuarto y le ganó el duelo individual a Garnett, que logró 20 tantos y 12 rebotes.
Además fue la clave del triunfo de los SuperSonics, que dos días después de haber tenido su peor derrota en la campaña al perder por 41 puntos ante los Spurs, evitaron la segunda consecutiva al responder en los últimos minutos del partido con una racha de 25-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio