Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"Sólo vale ganar"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/10/2006 a las 16:00 GMT+2

Juan Carlos Pastor asegura, a pesar de que el BM Valladolid encabeza la clasificación del grupo H en la Liga de Campeones, ante el conjunto austríaco del Bregenz "sólo vale ganar, porque esto es una liguilla y todos los puntos son importantes".

Los vallisoletanos afrontan con cierta tranquilidad este partido de vuelta de la primera eliminatoria de la máxima competición europea de balonmano, puesto que en el encuentro de ida se impusieron 35-24, aunque Pastor advierte que "en casa todos los equipos se hacen fuertes y en Europa no te puedes confiar".
El entrenador del BM Valladolid tiene claro que su equipo deberá hacer "un partido muy serio" ante el Bregenz "porque si hacemos muchas concesiones y perdemos balones, nos meterán goles de contraataque, ya que cuentan con jugadores muy rápidos como Prce", que en el primer partido metió seis goles.
Otra de las bazas de los austríacos es su juego con el pivote, Medic, que también consiguió anotar seis goles en Valladolid, y la buena visión de juego de Bjelis, que podría ponerles las cosas difíciles a los pupilos de Juan Carlos Pastor que, tras diez partidos en poco más de un mes, empiezan a mostrar síntomas evidentes de cansancio.
La expedición vallisoletana partirá desde Madrid rumbo a Munich, donde un autocar les recogerá para trasladarles a la localidad austríaca de Bregenz, en la que sábado disputarán su primer partido de vuelta en su debut en la Liga de Campeones, con el arbitraje de los portugueses Ivan Cacador y Eurico Nicolau.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio