Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Blancpaint GT: nueva cita en Holanda

Beth Knox

Actualizado 09/09/2019 a las 16:03 GMT+2

El circuito de Zandvoort acoge del 12 al 14 de julio una nueva prueba de la serie Blancpain GT, en la modalidad de World Challenge Europe.

Blancpaint GT: nueva cita en Holanda

Fuente de la imagen: Eurosport

Los autos llegan a Holanda, donde este próximo fin de semana tendrá lugar la manga número 6 del Blancpain G, y tercera de la World Challenge Europe.
El circuito de Zanvoort, con un trazado de 4,3 kilómetros, será el escenario donde se disputará la carrera. Se caracteriza por sus curvas inclinadas, y por su diferencia de elevación de 15 metros. Es uno de los mejores circuitos de Holanda, y sólo apto para pilotos experimentados. La novedad para esta carrera es el hecho de que Holanda marca el primer encuentro de Tech 1 Racing en la Blancpain GT World Challenge, con su Lexus RC F GT3. Así, y a tan solo 2 semanas de las 24 horas de Spa, el equipo de Sarah y Simon Abadie junto al tándem Aurélien Panis y Jack Hawksworth estarán presentes en esta categoría World.
En cuanto a los horarios previstos, el jueves 11 y viernes 12 estarán dedicados a pruebas libres. El sábado 13 será cuando comience la emoción, primero con las clasificaciones de la mañana y posteriormente con la primera de las carreras, que tiene previsto su inicio a partir de las 12.50h (hora local). El domingo a las 14.15h (hora local) tendrá lugar la segunda de las pruebas y se pondrá fin a un apasionante fin de semana de carreras.
Después de estas pruebas en Holanda, todavía podremos disfrutar de cuatro mangas más de la serie Blancpain GT. La próxima, y muy esperada, tendrá lugar los días 27 y 28 de julio, y se trata de las 24h de Spa, que como ya es tradicional, se disputará en el circuito belga de Spa Francorchamps. La serie pondrá su broche de oro en la ciudad de Barcelona (España) durante el mes de septiembre.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio