"Yo espero que Enric Mas pueda darle la vuelta a la situación, que ese bloqueo que le impidió rendir en el Tour de Francia (acabó abandonando por coronavirus) lo pueda limpiar durante estos días y coger confianza", señala Óscar Pereiro.
Si a la gente le gustaría que Enric fuese de una manera diferente, espero que le entre por un lado y le salga por el otro. Tiene que hacer una limpieza mental.
El ciclista mallorquín de Movistar de 27 años reconoció tras el Tour de Francia, en el que pretendía luchar por el podio, que uno de sus problemas es el miedo que le ha cogido a las bajadas tras haber sufrido importantes caídas. Precisamente, Pereiro sabe lo que es esto tras la grave caída que vivió en el Tour de Francia de 2008.
Tour de Francia
El UAE de Pogacar renueva a cuatro escuderos del esloveno pensando en el Tour 2023
05/08/2022 A LAS 16:53
A mí me da lástima ver las críticas hacia él en Twitter. Tiene que pasar de todo esto
"El miedo que tiene a las bajadas es muy importante, y lo dice una persona que ha sufrido una cosa parecida, pero creo que lo de él va mucho más allá. No puede presionarse más de lo que ya lo está haciendo. A mí me da lástima ver las críticas hacia él en Twitter, tiene que intentar pasar de todo esto", cree Pereiro.

El seleccionador Momparler defiende a Enric Mas en Eurosport: "Se le da mucha cera y no lo entiendo"

Tour de Francia
¿Lo sabías? El Jumbo se inspiró en el fútbol de Erik Ten Hag en su táctica para ganar a Pogacar
28/07/2022 A LAS 15:48
Tour de Francia
The Power of Sport: El inicio de la rivalidad más deportiva nacida en el Tour, Vingegaard vs Pogacar
28/07/2022 A LAS 10:55