avant-match

En directo / LIVE
Ponteareas - Pontevedra
Vuelta a España - 1 septiembre 2011

Vuelta a España - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 1 septiembre 2011 y empezará a las 13:36. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:39

EL CICLISMO HOY NO ACABA AQUÍ, recuerda que a partir de las 19:00 horas tendremos la charla con Abraham Olano.

17:39 

SEGUNDA VICTORIA DE PETER SAGAN en esta Vuelta. De nuevo, espectacular el eslovaco de Liquigas.

17:38

NO HAY CAMBIOS EN EL LIDERATO tras esta gran victoria de Peter Sagan. Brad Wiggins sigue con el maillot rojo de líder.

17:37

PETER SAGAN, PETER SAGAN, PETER SAGAN ESPECTACULAR UNA VEZ MÁS, arrancada estratosférica a 300 kilómetros de meta.

1 km

Por detrás está Petacchi, también Bennati, Sagan intenta colocarse, UN KILÓMETRO PARA META... MUCHOS NERVIOS...

2 km 

Ahora sí que sí, Tony Martin conecta su turbo para meter a Degenkolb en la meta, vuelve a dejarse ver el HTC High Road. Si ganan hoy, tendrán etapa en las tres grandes este año, como el Team Movistar y muy pocos equipos más.

3 km 

Bastante desorden ahora en el pelotón, los Skil Shimano son los que llegan ahora por detrás para meter a Marcel Kittel.

5 km 

SON LOS HOMBRES DE LEOPARD TREK los que se ponen a tirar ahora, dan caza fácil a Anza. LOS CORREDORES ESTÁN VOLANDO AHORA.

5 km 

ATAQUE DE SANTO ANZA (Vacansoleil) el italiano sabe que no llegará a jugársela en la meta pero al menos lo intenta. Vacansoleil siempre combativo...

6 km

LAS BAZAS ITALIANAS para hoy son Daniele Bennati (Leopard) y Alessandro Petacchi (Lampre) son buenos veteranos y en llegadas en masa han ganado en cualquier terreno, ojo con ellos.

7 km 

Efectivamente, los HTC High Road están controlando a la perfección estos últimos kilómetros. Ya no está Mark Cavendish, pero tienen a JOHN DEGENKOLB. Una baza segura para este final...

8 km

MATÉ Y PYDGORNY apuran sus últimos momentos en la fuga, TIENEN DETRÁS EL PELOTÓN A OCHO SEGUNDOS, en breve les darán caza. HABRÁ LLEGADA AL ESPRINT...

23 km

Recuerda QUE A PARTIR DE LAS 19:00 tendremos una charla digital con Abraham Olano, el director deportivo de La Vuelta.

25 

Roldán, Maté y Pydgorny siguen en cabeza de carrera, Hansen ya no rueda con ellos, pero la ventaja de la fuga va cayendo...

38 km 

DOS ALEMANES también optan hoy a la victoria de etapa, son Marcel Kittel, quien ya ganó una etapa en esta edición y John Degenkolb, un auténtico portento en finales que pican ligeramente hacia arriba y muy potente...

42 km 

Y OTRO FICHAJE DE RELUMBRÓN: Quick Step, quien también tendrá patrocinio de Omega Pharma la próxima temporada, HA HECHO OFICIAL la contratación del alemán TONY MARTIN.

43 km 

EL MERCADO DE FICHAJES SE SIGUE MOVIENDO, ya sabíamos que el joven norteamericano Tejay Van Garderen, tercero en la última edición del Tour de Colorado, ficharía por BMC. El equipo de Cadel Evans lo ha hecho oficial este jueves, junto con la contratación de Marco Pinotti, también procedente del HTC High Road.

57 km

Y en esa preselección para el Mundial de ruta está el hombre que va en la fuga, el Lince Andaluz, es decir, Luis Ángel Maté. Cofidis está realizando una buena Vuelta porque todos los días cuela alguien en la fuga y ya tiene su triunfo.

58 km 

En imagen Luis León Sánchez, el murciano estuvo ayer en la fuga del día y se marcó una buena ascensión. Lástima que ya no tenga ninguna opción en la general. Por cierto, Luisle no representará a España en el Mundial de Copenhague en contrarreloj: Los elegidos son Jesús Herrada y Jonathan Castroviejo.

59 km 

El Leopard Trek protege bien a Jakob Fuglsang, el danés parece que está EN UN BUEN MOMENTO DE FORMA y puede ser uno de los tapados al podio de La Vuelta.

60 km 

Buen ritmo el que mantienen los cuatro fugados, pero el Garmin Cervélo se ha puesto a tirar y ha rebajado ya un minuto la distancia de la fuga. Quieren meter, hoy sí, a Heinrich Haussler a pelear por la victoria de etapa.

 

LA FUGA MANTIENE UNA DISTANCIA DE 5:20 MINUTOS, pero todo apunta a que hoy tendremos llegada en masa y un nombre, EL DE PETER SAGAN, es el que más suena para ganar, porque en los últimos kilometros, hay una suave pendiente que favorece claramente al eslovaco.

 

CUATRO HOMBRES EN LA FUGA DEL DÍA: Luis Ángel Maté (Cofidis), Ruslan Pydgornyy (Vacansoleil), Adam Hansen (Omega Pharma Lotto) y José Luis Roldán (Andalucía).

 

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a otra etapa de La Vuelta, con final en Pontevedra, en una ocasión propicia para que los mejores esprinters vuelvan a jugar sus cartas.

0 comentarios