Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así empezó el bochorno: Piedras contra el autobús y gas pimienta a la llegada de Boca al Monumental

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/11/2018 a las 23:20 GMT+1

Los jugadores de Boca Juniors aseguran que "le tiraron de todo" al autobús cuando entraba en el estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate. "Tiraron gas pimienta, piedras, de todo", aseguró el directivo Juan Carlos Crespi. "Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports.

Atacan al autobús de Boca Juniors a la entrada del Monumental

Fuente de la imagen: Eurosport

Más de 10 personas fueron detenidas por los incidentes que se registran en los alrededores del estadio Monumental de River Plate, que incluyeron las pedradas contra el autobús en el que llegaba Boca Juniors, que dejaron jugadores lesionados.
Al llegar al estadio 'Millonario', en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, el autocar del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los cristales.
Es por ello que, en medio de los incidentes, la policía desplegada en el lugar lanzó gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante; y la Conmebol fue posponiendo el partido.
Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron que asistieron a los alrededores del estadio más de 100.000 personas, y desde la Policía informaron que hasta ahora son más de 10 los arrestados, aunque continúan fuertes disturbios.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio