Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El inaudito motivo por el que Banega desató la furia de Antonio Conte

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/08/2020 a las 23:37 GMT+2

Antonio Conte fue amonestado en la primera parte de la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter ante sus reiteradas protestas tras una acción en la que los 'nerazzurri' pidieron un segundo penalti de Diego Carlos, pero según revela 'La Gazzetta dello Sport' el motivo de la furia del técnico italiano la provocó Éver Banega con un troleo impensable en una final.

Lucas Ocampos (Sevilla) y Antonio Conte (Inter)

Fuente de la imagen: Getty Images

Antonio Conte perdió los papeles cuando la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter apenas había superado el primer cuarto de hora. Las protestas del banquillo del Inter tras una acción en la que el balón golpeó en el brazo de Diego Carlos fueron muy airadas, al entender que fue intencionada y que debía señalársele otro penalti (ya había marcado uno previo Lukaku) al subcampeón de la Serie A. Entre los protestantes estaba Conte, que además se las tuvo tiesas con Éver Banega.
La Gazzetta dello Sportreveló la causa de la trifulca, y es que el centrocampista argentino se dirigió a Conte tirándole del pelo para comprobar si llevaba una peluca. El técnico italiano se vio entonces fuera de sí, retando a Banega, al que le dijo "te espero más tarde fuera", mientras seguía protestando a Makkelie, que se vio obligado a mostrarle la amonestación.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio