Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Sevilla no se olvidó de Puerta y Reyes en la celebración del título

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/08/2020 a las 23:54 GMT+2

La historia de amor del Sevilla con la Europa League no sería la misma sin la contribución en temporadas anteriores de Antonio Puerta y José Antonio Reyes. Los dos futbolistas fallecidos estuvieron presentes en la celebración del título en la camiseta conmemorativa que los jugadores hispalenses lucieron sobre el césped del Köln Stadion.

Camiseta homenaje a Antonio Puerta y José Antonio Reyes (Sevilla)

Fuente de la imagen: Twitter

Jesús Navas fue el primero en acordarse de Antonio Puerta y José Antonio Reyes en los micrófonos de Movistar+ pocos minutos después de pitado el final de la Europa League. El capitán sevillista también quiso dedicar el sexto título del Sevilla en la competición a Campanal y a su padrino, al que había perdido recientemente.
Los homenajes sevillistas a los dos jugadores fallecidos no se quedaron en las palabras del de Los Palacios. La camiseta conmemorativa de la Europa League 2019/20 lucía las emblemáticas imágenes de ambos bajo la leyenda 'Camp6nes' y el siguiente mensaje "La puerta del cielo se abrió para los reyes. ¡Va por vosotros!". La reacción de los sevillistas en redes fue de absoluta locura y gratitud por el gesto hacia dos de sus más recientes leyendas.
El sevillismo no contó con el apoyo de toda la afición que hubiera deseado estar en Colonia alentando a los de Julen Lopetegui, pero notó a distancia la fuerza de todos ellos, los que se quedaron en Sevilla y los que, allá donde estén, como Puerta y Reyes, siguen siendo parte fundamental de la historia reciente del club andaluz.
picture

El resumen del Sevilla-Inter: El resarcir más dulce de Lopetegui con el rey de la Europa League

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio