Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Racing ficha a Colsa

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/07/2006 a las 18:00 GMT+2

El Racing ha fichado al centrocampista Gonzalo Colsa, que regresa a su tierra desde el Atlético de Madrid, y al defensa Luis Fernández, procedente del Real Betis Club.

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha dado a conocer estos fichajes durante la conferencia de prensa de presentación del nuevo técnico del Racing de Santander, Miguel Angel Portugal, pero no ha precisado más datos sobre estas nuevas incorporaciones a la plantilla ni en relación a otras.
Sí ha admitido que ha recibido una llamada del Deportivo de la Coruña para mantener un encuentro con Augusto Cesar Lendoiro y "posiblemente" hablar del futuro del portero Dudu Aouate, aunque señala que esta reunión no se ha podido celebrar tras la situación que se produjo ayer por la marcha del, durante un mes, técnico del Racing, Juan Ramón López Caro.
El presidente racinguista ha reiterado que Aouate es un jugador "muy interesante" para el futuro del Racing de Santander y ha añadido que si el Deportivo quiere comprar a este portero y le ofrece otro jugador, "como podría ser Diego Tristán", siempre hablará primero con el cuerpo técnico para conocer su opinión ante una operación de estas características.
El Presidente pide tranquilidad
El presidente racinguista ha pedido a los medios de comunicación "tranquilidad, confianza y un poco de tiempo" para conocer las decisiones técnicas del club cántabro de cara a la próxima temporada de Liga y ha preguntado a los periodistas si alguna vez a principios del mes de julio el Racing de Santander tenía la plantilla cubierta.
Francisco Pernía ha advertido que ningún jugador "valioso" para el Racing de Santander se irá del club si el equipo técnico no lo quiere. "Otra cosa es que las cosas se mantengan en la discreción que se deben llevar estos asuntos...Y en esto no va a ver ninguna cesión o concesión", reitera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio