Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan Mallorca vs Real Madridy cómo ver el partido LaLiga EA Sports? Hoy 13 Abril

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/04/2024 a las 10:51 GMT+2

Real Mallorca y Real Madrid protagonizarán este sábado en Son Moix un duelo marcado por la resaca de ambos, con el sabor amargo de la derrota en penaltis de la final de la Copa del Rey para los bermellones y el empate de los madridistas en el Santiago Bernabéu con gran desgaste físico ante el Manchester City.

Previa Mallorca-Real Madrid: Superar la resaca para acercarse al objetivo (18:30)

ALINEACIONES PROBABLES

Real Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gío González, Raillo, Valjent, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Samu Costa, Manu Morlanes, Dani Rodríguez; y Muriqi.
Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Modric; Brahim, Bellingham y Vinícius.
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Estadio: Son Moix.
Hora: 18.30 horas
  • La clave: El factor mental en dos equipos que llegan de intensos encuentros y la aportación de los jugadores que entren en la rotación de Ancelotti.
  • El dato: El Mallorca y el Real Madrid se han repartido las victorias en los cuatro últimos enfrentamientos en Son Moix. Los bermellones se impusieron 1-0 la temporada pasada y en la 2019-20; los madridistas golearon 0-5 (2012-2013) y 0-3 (2021-2022).
  • El entorno: Las peñas mallorquinistas han preparado un gran recibimiento a la llegada del equipo al estadio Son Moix. También se repartirán 5.000 caretas del delantero mallorquín Abdón Prats para mostrarle su apoyo tras no jugar ni un minuto en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Está previsto rendirle un homenaje en el minuto 9 de partido, el dorsal de la camiseta del balear.

ESTADÍSTICAS PREVIAS DE MALLORCA Y REAL MADRID AL PARTIDO DE HOY

  • El Mallorca ha ganado dos de sus últimos tres partidos como local ante el Real Madrid en LaLiga (1D), logrando tan solo un triunfo menos que en sus anteriores 21 encuentros en casa ante el conjunto blanco en la competición (3V 7E 11D).
  • El Real Madrid se ha impuesto en 12 de sus últimos 15 partidos ante el Mallorca en LaLiga (1E 2D), marcando un total de 39 goles (2,6 de media). En total, el conjunto blanco es el equipo que más veces ha derrotado (41) y más goles ha marcado (136) al elenco bermellón en la competición.
  • Tras su victoria en Son Moix en el duelo de la pasada campaña en febrero de 2023 (1-0), el Mallorca dispone de la oportunidad de lograr dos triunfos seguidos como local ante el Real Madrid por primera vez en toda la historia de LaLiga.
  • El Mallorca ha puntuado en cuatro de sus últimos cinco partidos en LaLiga (2V 2E 1D), tras haber perdido tres de sus anteriores cuatro en la competición (1V).
  • El Real Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos como visitante en LaLiga (7V 4E), su mejor racha sin derrota fuera de casa en la competición bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. • El jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha marcado un doblete en cada uno de sus últimos dos partidos como visitante en LaLiga (vs Valencia y Osasuna), marcando tantos goles (cuatro) como en sus anteriores 23 encuentros a domicilio en la competición.
  • Vedat Muriqi ha anotado 25 goles en 73 encuentros con el Mallorca en LaLiga y está a solo dos tantos de igualar al quinto máximo goleador del conjunto balear en la competición: Pierre Webó, 27 goles en 113 encuentros.
  • El defensa del Real Madrid, Antonio Rüdiger, ha marcado dos goles en 59 partidos en LaLiga, los dos ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu y los dos tras acciones a balón parado (falta y córner). Solo ante el Leicester City (cuatro) el alemán ha logrado más tantos en su carrera en las cinco grandes ligas de Europa (dos también frente al TSG Hoffenheim).
  • El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha perdido 13 de sus 24 duelos ante el Real Madrid en LaLiga (4V 7E), solo ante el Barcelona (26P 2V 5E 19D) ha sufrido más derrotas en la competición (Sevilla - 25P 9V 3E 13D).
  • El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ganado cuatro de sus cinco enfrentamientos con el Mallorca en LaLiga, con la única excepción de su derrota en la visita del conjunto blanco a Son Moix de la temporada pasada (1-0).

Así fue el último partido entre Mallorca y Real Madrid

picture

Resumen Real Madrid-Mallorca: Rüdiger adjudica el 'campeonato de invierno' (1-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio