Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan Barcelona vs Valencia y cómo ver el partido de la jornada 33 de LaLiga?

Juan Expósito

Actualizado 29/04/2024 a las 17:14 GMT+2

LaLiga EA Sports 2024 partido Barcelona vs Valencia ¿Qué canal lo televisa? ¿Cuándo se juega? Horario y enlace ver el partido por live stream. Tras una semana nefasta con la eliminación en la Champions League ante el PSG y la derrota en el Clásico, el objetivo del conjunto blaugrana ahora es lograr afianzar un segundo puesto clave para jugar la próxima campaña la Supercopa de España.

Previa Barcelona-Valencia: La lucha por el segundo puesto y Europa, en juego en Montjuic (21:00)

Horario y dónde ver Barcelona vs Valencia partido LaLiga jornada 33

El partido se disputa hoy lunes 29 de abril, a partir de las 21:00 (hora peninsular), y se podrá ver en DAZN LaLiga.
  • El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos ante el Valencia en LaLiga (9V 5E), 2-0 en enero de 2020, y ninguno de los últimos siete duelos ligueros ante el cuadro che (5V 2E).
  • El Valencia ha puntuado en 10 de sus 23 partidos como visitante ante el Barcelona en LaLiga en el siglo XXI (4V 6E 13D), solo el Real Madrid lo ha logrado en más ocasiones desde entonces (15 - 7V 8E 8D).
  • El Barcelona ha conseguido 88 victorias en 177 partidos ante el Valencia (46E 43D); solo ante el Espanyol (176P 102V 40E 34D) y el Athletic Club (186P 94V 32E 60D) ha ganado más encuentros en la historia de la competición (88 también ante la Real Sociedad y el Sevilla).
  • El Barcelona viene de caer en su partido más reciente en LaLiga, 3-2 ante el Real Madrid, pero aún no ha enlazado derrotas en la competición esta temporada. Es más, el conjunto azulgrana ha enlazado derrotas ligueras en solo una ocasión con Xavi Hernández como entrenador (2D en mayo de 2023).
  • El Valencia ha ganado sus últimos dos partidos como visitante en LaLiga y no enlaza más victorias a domicilio en la competición desde noviembre de 2017 con Marcelino García Toral (4V).
  • Tras empatar 1-1 en Mestalla el pasado mes de diciembre, en caso de evitar la derrota, el Valencia puntuaría en sus dos encuentros ante el Barcelona en una campaña de LaLiga por tercera vez desde la temporada 2007/08, tras las 2015/16 (1V 1E) y 2018/19 (2E).
  • El Valencia ha marcado cinco goles de penalti en LaLiga 2023/24, los cinco lanzados por Pepelu, siendo el jugador con más penaltis anotados esta temporada en la competición.
  • El Barcelona ha anotado 12 goles gracias a jugadores que salen desde el banquillo en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro equipo en la competición (Atlético de Madrid y Girona, 11).
  • Raphinha ha participado en tres goles en LaLiga ante el Valencia (un gol y dos asistencias), precisamente los tres últimos del Barcelona ante el conjunto che, y solo ante el Real Betis (cuatro) ha participado en más goles en la competición (tres también frente a Sevilla, Atlético de Madrid y Getafe).
  • El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, no ha perdido ninguno de sus cuatro partidos ante el Valencia en LaLiga (3V 1E). Solo Josep Guardiola (8P 5V 3E) y Ernesto Valverde (5P 2V 3E) han dirigido en más encuentros al conjunto blaugrana sin sufrir una derrota ante los che que el de Terrassa en la competición.

Barcelona vs Valencia | ¿Dónde televisan y cómo ver online hoy el Clásico de la jornada 33 de LaLiga EASports?

El encuentro de la jornada 33 de LaLiga EA Sports entre Barcelona y Valencia se podrá ver en DAZN LaLiga.
picture

Resumen Valencia-Barcelona: El campeón no levanta cabeza (1-1)

Sigue el Barcelona vs Valencia y todo el fútbol en directo en https://www.eurosport.es/
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio