Ole Gunnar Solskjaer ya no es el entrenador del Manchester United después de una dolorosa derrota por 4-1 ante el Watford en la Premier League, y los tabloides británicos han empezado a poner nombres sobre la mesa de forma indiscriminada. El principal favorito para los hermanos Glazer es Zinédine Zidane, pero entre los candidatos ha surgido también un presunto interés por Luis Enrique Martínez, quien habría sido avalado por Cristiano Ronaldo para tomar las riendas de los red devils. Los medios españoles preguntaron al seleccionador español por este nuevo rumor y su reacción fue automática.
"El Día de los Inocentes es hoy, ¿no? Jajaja", dijo sin poder frenar la carcajada. "Yo ya estoy en el club más grande de España: la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo todos los jugadores que quiero. Más grande que eso, ¿qué hay?" continuó, dejando claro que su compromiso con La Roja, con la que acaba de clasificarse para el Mundial de Catar 2022 sin necesidad de pasar por la repesca.
Mercado de fichajes
Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de Madrid
AYER A LAS 20:11
Ante la insistencia de los medios sobre un posible interés personal por probar fortuna en la Premier League tras haber entrenado en Italia -Roma- y España -Celta y Barcelona-, Luis Enrique se mostró evasivo: "No lo sé, la verdad es que no lo sé. Ya sabéis que el futuro cambia desgraciadamente en 15 segundos. Nos toca ahora disfrutar, yo soy muy feliz donde estoy".

Resumen España-Suecia: En 2022, a soñar con la segunda estrella (1-0)

Mercado de fichajes
Kroos habla sin tapujos del fichaje de Mbappé: "Interesa, es muy top"
AYER A LAS 15:32
Mercado de fichajes
Los jueves de Luis Villarejo: Por qué Xavi pide a Morata
AYER A LAS 03:54