Sergio Ramos puede perserse los partidos decisivos de la temporada: el de cuartos de final de la Champions ante el Liverpool y el Clásico de Liga en el que se va a jugar con el Barcelona la segunda plaza mientras persiguen al líder Atlético.
Ramos ha contado en sus redes cómo se priodujo la lesión muscular qu elo puede dejar fuera de los terrenos de juego un mes. "La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel".
Ligue 1
Resumen Saint Étienne-PSG: Ramos regresa, Messi asiste, Di María celebra (1-3)
28/11/2021 A LAS 14:40
El de Camas revela en qué momento sintió el pinchazo: "Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular. Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma".
Ligue 1
Sergio Ramos puede debutar este sábado con el PSG
18/11/2021 A LAS 16:54
Ligue 1
La opinión de Eurosport Francia: El PSG aún espera a un Ramos al 100 %
01/11/2021 A LAS 14:08