Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz-Diego Schwartzman en vivo en directo online hoy - Domingo 20 de febrero - Final ATP Río de Janeiro 2022 Enlace para seguir en directo la final del ATP Río de Janeiro 2022 entre el número 29 del mundo, Carlos Alcaraz, y Diego Schwartzman, que llega tras superar al argentino Francisco Cerúndolo. Carlos Alcaraz llega al Rio Open con el objetivo de meterse en el top 20 y sumar un nuevo título en sus vitrinas. El español eliminó en las semifinales a Fabio Fognini tras haber jugado dos horas antes contra Matteo Berrettini, primer cabeza de serie. El Alcaraz-Schwartzman se jugará el 20 de febrero a las 21:30 horas en la Guga Kuerten, pista central de Río de Janeiro. Será el primer duelo entre Carlos Alcaraz y Diego Schwartzman. El tenista argentino, un clásico de la ATP, ocupa el puesto 14 en el ranking. ¿Dónde televisan Alcaraz-Schwartzman final del ATP Río de Janeiro 2022? El partido entre Alcaraz y Schwartzman se puede ver a través de M+ Deportes y en streaming online a

C. Alcaraz vs D. Schwartzman | Rio de Janeiro
Individual masculino | Final | 20.02.2022 | Quadra Guga Kuerten
Finalizado
C. Alcaraz (7)
6
6

D. Schwartzman (3)
4
2
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 21/02/2022 a las 00:16 GMT+1


El tenista español Carlos Alcaraz se ha proclamado campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, su primer título de la temporada, tras derrotar de manera contundente al argentino Diego Schwartzman (6-4 y 6-2). El murciano solo sufrió en el inicio de partido, en el que se vio break abajo, pero sacó su mejor versión para desbordar al número 14 del mundo y lograr el primer ATP 500 de su carrera.
6-2
Live comment icon
¡JUEGO, SET, PARTIDO Y TÍTULO, CARLOS ALCARAZ!
5-2
Live comment icon
Se agarra al partido Schwartzman, que tiró de carácter para levantar un 15-30 y obligar al español a cerrar con su saque.
5-1
Live comment icon
Juego para Alcaraz, que ha respondido a un Schwartzman más que combativo. A un solo paso de conquistar el primer título de 2022.
4-1
Live comment icon
Break en blanco para Carlos Alcaraz, que ya toca con las dos manos el título de Río. Espectacular partido del español, maniatando a todo un veterano del circuito como Schwartzman.
3-1
Live comment icon
Confirma el break Alcaraz ante un rival que está al límite de decir adiós al título.
2-1
Live comment icon
Nuevo break de Alcaraz, que se ha marcado uno de los mejores juegos del partido. Tremenda derecha para desbordar a Schwartzman en el último punto. A ver si consolida el murciano la rotura.
1-1
Live comment icon
Reacciona Schwartzman con el contrabreak. Tenemos final, vaya que si la tenemos...
picture

Fuente de la imagen: EFE

1-0
Live comment icon
Break de Alcaraz. No frena el español, que está desbordando a Schwartzman. Clae continuar con esta dinámica para que el argentino no entre en el partido.
6-4
Live comment icon
¡PRIMER SET PARA CARLOA ALCARAZ! El español está bailando sobre la pista, dejando puntos que vuelven loco al público carioca. Paso de gigante para conquistar el título. El último punto, un gran globo que solo pudo mirar Schwartzman.
5-4
Live comment icon
¡Break para Alcaraz! Tenis de muchos quilates el del murciano para pegar un golpe de autoridad y preparase para servir y cerrar la primera manga.
4-4
Live comment icon
Mucha personalidad del murciano, que está sacando sus últimos servicios como todo un veterano. Entramos en el momento clave de este primer set...
3-4
Live comment icon
Muy solvente otra vez el argentino con su servicio, presión para Alcaraz que no puede fallar en el siguiente juego.
3-3
Live comment icon
Juego muy importante para el español, que pone el 3-3 iguales.
2-3
Live comment icon
Juego muy cómodo para el argentino, que rompe de esta manera la tendencia de los dos juegos anteriores.
2-2
Live comment icon
Nuevo juego para Alcaraz, su primero al saque. Buena reacción tras verse break abajo.