López, que este curso ya se impuso en el torneo de Queen's (Reino Unido), tuvo que esperar hasta la tercera manga para superar al jugador conquense, que parecía embalado hacia la victoria tras el contundente 6-1 con el que forzó la tercera y definitiva manga.

Eurosport emite íntegramente en directo y en exclusiva el US Open 2019

Pero todas las dudas que mostró Feliciano López en el segundo set parecieron disiparse con el arranque del último set, en el que el toledano se situó rápidamente con una ventaja de 2-0 tras romper el servicio a su rival.
Tenis
¿Lo sabías? Nadal, Corretja y los otros tres españoles que le tienen ganado el cara a cara a Federer
AYER A LAS 17:36
Contratiempo del que no tardó en reponerse Pablo Andújar, que tan sólo un juego después logró recuperar su servicio, dando inicio a un período de igualdad total que sólo se quebró en el último juego del partido.
Un juego en el que Feliciano López tiro de experiencia para alzarse con la manga y el duelo por 7-5.

De Orantes a Bautista, todos los españoles que tocaron la gloria en el Top 10

Feliciano López se medirá en la siguiente ronda con el polaco Hubert Hurkacz que se impuso por 4-6, 6-0 y 6-3 al surcoreano Duckhee Lee.
Sufrió Carreño
Pablo Carreño, vencedor de este torneo en 2016, sufrió más de lo previsto para imponerse por 6-3, 6-7 (3) y 6-4 al rumano Marius Copil en más de dos horas de juego.
Carreño se mostró claramente dominador (6-3) en el primer set, pero todo se torció en el inicio de la segunda manga, en el que se vio rápidamente por detrás en el marcador (1-3) tras ceder su primer servicio.
El asturiano se medirá en la tercera ronda con el ganador del encuentro que enfrentará al bosnio Damir Dzumhur.
ATP Tel Aviv
La gran pelea de Djokovic hasta final de año: conseguir una plaza para las ATP Finals
27/09/2022 A LAS 16:52
Wimbledon Masculino
Feliciano López y su posible despedida: "Seguramente sea mi último Wimbledon"
28/06/2022 A LAS 19:11