Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"La pista es un pepino"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/02/2007 a las 16:45 GMT+1

El número dos del equipo español David Ferrer, alimentará en Ginebra, frente a Suiza, su experiencia en la Copa Davis, que comenzará con el enfrentamiento ante Stanislas Wawrinka en una superficie rápida, tal y como le ocurrió en su debut en Minsk hace un

El jugador de Jávea apuntó que : "La pista es un pepino. Es rapidísima; pero ya nos lo esperábamos. Sin embargo, cada día nos hemos adaptado mejor a ella".
Ferrer añadió que: "Nosotros jugamos diferente a los suizos, que dan menos ritmo al juego. Tendremos que aprovechar los momentos claves. Creo que serán partidos largos, porque debido a la pista la situación va a estar igualada".
El tenista alicantino afronta en Ginebra su tercera participación con el equipo de Copa Davis. Debutó hace un año en Minsk, donde España salió malparada y quedó abocada a la permanencia. "Cada eliminatoria maduras más. Yo lo intento. Y me dejo la piel en la pista. El año pasado, perdí porque mi rival estuvo mejor. Lo voy a intentar y dejarlo todo. Pero en la Davis no importa el ránking. Hay que estar para las duras y las maduras", agregó Ferrer, que el viernes afrontará su quinto duelo particular con Wawrinka.
Además quiso advertir de que la condición de favorito no está tan clara. "Hemos jugado cuatro veces y estamos 2-2. Siempre han sido partidos igualados. Es un buen tenista. Pero tengo confianza en mí mismo. Espero hacer buenas cosas y lo daré todo para ello".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio