El jugador de Jávea apuntó que : "La pista es un pepino. Es rapidísima; pero ya nos lo esperábamos. Sin embargo, cada día nos hemos adaptado mejor a ella".
Ferrer añadió que: "Nosotros jugamos diferente a los suizos, que dan menos ritmo al juego. Tendremos que aprovechar los momentos claves. Creo que serán partidos largos, porque debido a la pista la situación va a estar igualada".
El tenista alicantino afronta en Ginebra su tercera participación con el equipo de Copa Davis. Debutó hace un año en Minsk, donde España salió malparada y quedó abocada a la permanencia. "Cada eliminatoria maduras más. Yo lo intento. Y me dejo la piel en la pista. El año pasado, perdí porque mi rival estuvo mejor. Lo voy a intentar y dejarlo todo. Pero en la Davis no importa el ránking. Hay que estar para las duras y las maduras", agregó Ferrer, que el viernes afrontará su quinto duelo particular con Wawrinka.
Copa Davis
Croacia, sin Karlovic
11/09/2007 A LAS 15:14
Además quiso advertir de que la condición de favorito no está tan clara. "Hemos jugado cuatro veces y estamos 2-2. Siempre han sido partidos igualados. Es un buen tenista. Pero tengo confianza en mí mismo. Espero hacer buenas cosas y lo daré todo para ello".
Copa Davis
Verdasco, el arma contra Roddick
05/04/2007 A LAS 20:55
Copa Davis
McEnroe respeta "muchísimo" a España
05/04/2007 A LAS 20:35