Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Open de Australia 2022 tendrá máxima capacidad de aforo sin ningún tipo de restricciones

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/11/2021 a las 19:16 GMT+1

El Open de Australia 2022 se disputará sin ningún tipo de restricción respecto al aforo. Todas las limitaciones en los eventos deportivos que había en el estado de Victoria, donde se encuentra Melbourne, dejan de estar en vigor este miércoles. Con lo que el primer Grand Slam de la temporada 2022, que se vivirá en Eurosport, contará con capacidad máxima en los aforos de los estadios.

Djokovic-Medvedev: ‘Nole’ IX de Australia

El Primer Ministro del Estado de Victoria, Daniel Andrews, ha confirmado que la mayoría de restricciones debidas al coronavirus dejan de estar en vigor. Eso incluye a la capacidad de aforo máximo de los eventos y espectáculos deportivos.
Lo que lleva a que el Open de Australia 2022 se celebre sin ningún tipo de restricción en cuanto al número de asistentes. En la edición de este 2021 se disputó con público, pero estaba limitado al 50% de la capacidad.
"Debido a que el 90% de los victorianos están sido vacunados, la mayoría de esta normas pueden levantarse. Esta es la entrega segura del plan nacional. No solo estoy orgulloso de los victorianos, también estoy profundamente agradecido a ellos", afirmó Andrews.
picture

El agradecido discurso de Djokovic y su guiño a Medvedev

En 2020, la última vez que se disputó con los aforos al 100%, este Grand Slam atrajo a 820.000 espectadores en total. Y en 2022 se podrá ver nuevamente algunos estadios como el Rod Laver Arena (14.820 espectadores), el John Cain Arena (10.500 espectadores), la Margaret Court Arena (7.500 espectadores) en plenitud.
El Open de Australia 2022 se disputará del 17 al 29 de enero y una temporada más se podrá seguir al completo y con todo lujo de detalles en Eurosport. De hecho Eurosport y Discovery+ ofrecerán este torneo en exclusiva hasta 2031.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio