Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los rivales de Rafael Nadal en Roland-Garros 2021: Cuadros Masculino, femenino, dobles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/05/2021 a las 17:49 GMT+2

Consulta los cuadros del cuadro masculino, femenino y de dobles de Roland Garros 2021. Mira contra quién juega Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roberto Bautista o Garbiñe Muguruza en el segundo Grand Slam de la temporada de tenos, que se disputa del 30 de mayo al 13 de junio y que podrás ver íntegramente en Eurosport y la APP de Eurpsport.

Rafa Nadal celebra un punto en las semifinales de Roland-Garros ante Schwartzman

Fuente de la imagen: EFE

El lunes 30 de mayo arranca Roland Garros 2021, el segundoGrand Slam de la temporada de tenis y que recupera su lugar en el calendario tras el atípico 2020 por la pandemia de COVID-19. El sorteo de los cuadros tendrá lugar el jueves 27, a las 18:00 horas.
El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros del año pasado, puesto que el sorteo efectuado este jueves en París les ha situado en el mismo lado del cuadro. También el suizo Roger Federer está en esa parte del recorrido, por lo que se cruzaría con Djokovic en cuartos de final si ambos llegan a ese estadio de la competición.
En el otro lado del cuadro, el ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, tratará de superar por la primera ronda de París por vez primera ante el kazako Alexander Bublik, antes de encontrarse en unos hipotéticos cuartos de final contra el griego Stefanos Tsitsipas, que debuta ante el francés Jéremy Chardy.
picture

El vídeo de Nadal más viral: así sería en 2050 ganando su 38º Roland-Garros

En el cuadro femenino, la australiana Ashleigh Barty y la polaca Iga Swiatek, las dos últimas vencedoras de Roland Garros, no podrán medirse en la final de le esta edición, puesto que también están en la misma parte del cuadro. La española Garbiñe Muguruza, duodécima favorita y ganadora en 2016, debutará frente a la ucraniana Marta Kostyuk y ha caído en la misma parte del cuadro que Swiatek, con quien podría medirse en octavos.
picture

Cuadros Roland Garros 2021 Masculino, femenino, dobles - Rivales de Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

Roland Garros recibirá espectadores de manera gradual -hasta el 8 de junio un total máximo de 5.388 diarios y después hasta los 13.146- y exigirá un certificado sanitario que incluirá test anti-covid, vacunación o atestado de cura de la enfermedad, según informaron los organizadores del torneo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio