Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis | El último partido contra Nadal con el que sueña Djokovic: "Sería una especie de último baile"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/11/2023 a las 12:45 GMT+1

El mundo del tenis ya suspira por la vuelta de Rafa Nadal a las pistas, un momento que irá unido inevitablemente al de Novak Djokovic y de ello ha hablado el serbio. "Sería como una especie de último baile. No sé cuántas más veces tendremos la ocasión de enfrentarnos o si lo vamos a hacer", manifestó el número 1 del mundo sobre un duelo que, según él, "todo el mundo quiere y yo también".

Djokovic-Nadal: La leyenda continúa en la noche de París 2-6, 6-4, 2-6 y 6-7 (4)

Novak Djokovic se encuentra en Málaga para disputar las finales de la Copa Davis y tener la oportunidad de conquistar con Serbia su segunda Ensaladera para cerrar una temporada 2023 de puro ensueño. ‘Nole’ ha hablado sobre un nombre que siempre irá unido al del nº1 del ranking ATP, el de Rafa Nadal. El tenista balear ultima su vuelta y el serbio está deseando poder verle de nuevo en el lado contrario de la pista.
Cualquier sitio será increíble tanto para nosotros como para el mundo del tenis
Aunque Djokovic tiene claro que Roland Garros es la segunda casa de Nadal, “si me das a elegir yo diría cualquier otro, Roland Garros no estaría mal”. Como ha expresado en ‘Marca’, en el de Belgrado conoce la magnitud de dicha rivalidad y mantiene que “cualquier sitio será increíble tanto para nosotros como para el mundo del tenis”.
Sería como una especie de último baile. No sé cuántas más veces tendremos la ocasión de enfrentarnos o si lo vamos a hacer. Espero que sí porque es lo que todo el mundo quiere y yo también
Sería como una especie de último baile. No sé cuántas más veces tendremos la ocasión de enfrentarnos o si lo vamos a hacer. Espero que sí porque es lo que todo el mundo quiere y yo también”, concluyó Djokovic para ‘Marca’ sobre un duelo que los aficionados del tenis celebrarían poder ver lo más pronto posible, ya que la última vez que se enfrentaron fue en la edición de 2022 de Roland Garros.
picture

Nadal, tras ganar a Djokovic en un partido memorable: "Ha sido una de mis noches más mágicas"

No concibo a Nadal pensando otra cosa que no sea ganar los torneos más grandes
‘Nole’ espera una vuelta en condiciones de ganarlo todo de Nadal. “No concibo a Nadal pensando otra cosa que no sea ganar los torneos más grandes. Va a volver con el deseo de ganar más Grand Slams y estar entre los mejores del mundo”, manifestó Djokovic en ‘As’ sobre su pensamiento sobre cómo volverá el de Manacor a las pistas.
picture

El Top 5 de puntazos y mejores momentos de Rafa Nadal en este Open de Australia 2022

Rafa siempre es mi principal rival. No importa cuánto tiempo esté fuera de las pistas
Rafa siempre es mi principal rival. No importa cuánto tiempo esté fuera de las pistas. Espero, por el bien del mundo del tenis, que pueda jugar lo máximo posible, la temporada entera. No sé cómo se encuentra, pero por lo que ha estado diciendo está listo para volver y probablemente lo haga en Australia”, manifestó un respetuoso ‘Nole’ sobre su gran rival en ‘As’. Los dos primeros Grand Slams de la temporada, o lo Juegos Olímpicos, que verás en Eurosport, se antojan como los escenarios ideales para ese último baile en el que tanto ha insistido el serbio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio