Novak Djokovic, siete veces campeón en Wimbledon, confía en poder estar en el US Open, porque ahora mismo, con la legislación actual el serbio no podrá entrar en Estados Unidos y jugar el último Grand Slam del año.
Quiero jugar el US Open
"Voy a descansar durante las próximas dos semanas, porque ha sido un periodo de competición muy duro", dijo Djokovic en rueda de prensa. "Luego, espero que me den alguna buena noticia sobre el US Open, porque quiero jugar. Si no ocurre, tendré que ver cómo queda mi calendario. No creo que vaya a torneos solo para conseguir puntos", asegura.
Wimbledon
La altanera reflexión de Kyrgios: "Habría ganado Wimbledon a cualquiera que no fuera Djokovic"
29/07/2022 A LAS 18:29
Espero que quiten la norma o me den una exención médica
"Con el título aquí ya estoy clasificado para las Finales ATP, si no caigo del top 20. No estoy vacunado ni lo planeo. La única noticia que espero es el que quiten la norma de tener que estar vacunado o que me den una exención".

Novak Djokovic y Nick Kyrgios tras la final de Wimbledon

Fuente de la imagen: Getty Images

El serbio siempre se siente mejor sobre la hierba de Londres: "Wimbledon históricamente ha sido muy importante en muchos momentos de mi carrera. No es una coincidencia que este torneo haya sido tan importante en mi vida. Esto también es un alivio", añadió.

Corretja analiza la final para Eurosport: "La valentía y regularidad de Djokovic han sido clave"

El númetro tres del circuito tampoco se plantea dejar el tenis a corto plazo: "No pienso en acelerar mi carrera y retirarme en uno o dos años. Solo pienso en seguir sano y motivado".
El Tour de Francia se vive en Eurosport como nunca antes. Te ofrecemos en directo y bajo demanda cada instante de lo que suceda durante la carrera para disfrutarlo cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Wimbledon
Pilic, formador de Djokovic: "Si Nadal se hubiera enfrentado a Nole, no habría tenido opciones"
14/07/2022 A LAS 09:40
Wimbledon
Djokovic explica sus lágrimas tras ganar Wimbledon: "Sentí alivio, porque había sufrido como nunca"
12/07/2022 A LAS 11:15