AFP

Kvitova supera un bache en el segundo set y gana a Safarova (7-5 y 7-5)

Kvitova supera un bache en el segundo set y gana a Safarova (7-5 y 7-5)
Por EFE

El 28/10/2015 a las 10:34Actualizado El 28/10/2015 a las 11:31

Petra Kvitova firmó su primera victoria en el Masters femenino de Singapur al imponerse en un partido de irregular calidad por 7-5 y 7-5 a Lucie Safarova.

Kvitova prolongó así su racha inmaculada ante su compatriota, a la que se había impuesto en la totalidad de sus enfrentamientos anteriores, siete, la última vez en la final de New Haven (EE.UU.) el pasado agosto.

La cuarta favorita del torneo de maestras rompió una vez al final de la primera manga, 7-5, pero al comienzo de la segunda tuvo un acusado bache de concentración que permitió a Safarova, octava cabeza de serie, adelantarse por 0-3.

Kvitova supo recomponerse y con cuatro juegos consecutivos devolvió el partido a los cauces de la igualdad. Alternando momentos espléndidos, como el noveno juego de ese set que se llevó en blanco, con otros menos oportunos, selló la victoria en su primera bola de partido, con un resto largo y envenenado que Safarova devolvió contra la red.

Tras perder su primer compromiso del Masters ante la alemana Angelique Kerber, Kvitova suma ahora una victoria y una derrota, mientras que Safarova no conoce aún el triunfo, tras perder hace dos días ante la española Garbiñe Muguruza.

0
0