Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami 2019: Muguruza, duro sorteo para intentar romper la maldición de los dieciseisavos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/03/2019 a las 12:52 GMT+1

Garbiñe Muguruza ha quedado encuadrada en la parte alta del WTA Miami, un torneo donde nunca superó los 1/16 de final (ha caído cinco veces en dicha ronda). Debutará ante la vencedora del duelo entre una jugadora de la previa y Tamara Zidansek. En su hipotético camino a la final Wozniacki, Osaka, Kerber y Kvitova. Carla Suárez se medirá ante una qualy o Venus Williams y Sorribes ante Krunic.

Spain's Garbine Muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza, exenta en la primera ronda por su ranking, debutará en el WTA Miami ante la vencedora del duelo entre una jugadora procedente de la previa y Tamara Zidansek. La española y la eslovaca no han cruzado sus raquetas nunca
En su hipotético camino a la final se cruzaría en tercera ronda con Caroline Wozniacki (si bien la danesa no atraviesa su mejor momento desde su extraña enfermedad).
En octavos se vería las caras con Naomi Osaka, actual número uno del mundo. Si supera a la actual número uno del mundo se mediría en cuartos frente a Angelique Kerber, reciente finalista en Indian Wells.
En semifinales, la llave baja de la parte alta del cuadro, lleva rivales temibles. Kvitova, por ranking, Bertens, Keys, Barty o alguna que otra sorpresa en un circuito WTA donde aparecen 14 campeonas distintas en los últimos 14 torneos, Andreescu, la última.
picture

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

Dos españolas más en el cuadro principal; otras dos buscan meterse

Carla Suárez debutará en segunda ronda frente a la ganadora del partido entre una jugadora de la fase previa y Venus Williams, sin duda un duro inicio para la canaria que no atraviesa por su mejor momento físico y tenístico. Por su parte Sara Sorribes debutará ante Aleksandra Krunic
Paula Badosa jugará la primera ronda de la fase previa ante Kaia Kanepi, un hueso duro para la joven española. Por su parte Lara Arruabarrena se medirá a la rumana Monica Niculescu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio