Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El divertido mensaje de Sharapova para felicitar a Sinner: "Sabía que algún día te arrepentirías..."

Eurosport
PorEurosport

Publicado 31/01/2024 a las 10:54 GMT+1

Maria Sharapova nos ha dejado la reacción más divertida después de que Jannik Sinner ganara su primer Grand Slam en Melbourne. La rusa sacó de su particular baúl de los recuerdos unas curiosas imágenes del italiano bailando y tarareando una canción navideña junto a ella.

Top 5: Los mejores puntos del reinado de Jannik Sinner en Melbourne

A pesar de los 14 años de diferencia entre ellos, la cinco veces campeona de Grand Slam y el nuevo "rey" del Open de Australia mantienen una relación muy estrecha. Esta amistad se fraguó gracias al técnico Riccardo Piatti, quien entrenó a Sinner desde los 13 años hasta 2022. El italiano también fue técnico de la tenista rusa al final de su carrera, por lo que los dos se hicieron muy amigos. "Siempre lo apoyo, es muy humilde y amo su juego", confesó Sharapova en 2022, mientras Jannik no dudaba en definirla como "una de las más grandes campeonas de la historia. Tuve la suerte de poder convertirme en su amigo".
Así, la rusa de 36 años se apresuró en felicitar a su buen amigo por su histórico éxito en el Open de Australia, pero lo hizo de una forma muy divertida. Sharapova publicó en las redes sociales un momento único, en el que los dos tarareaban, en fechas navideñas, la canción "Rockin' Around the Christmas Tree".
Sabía que algún día te arrepentirías de esto. ¡Felicitaciones campeón! Paciencia, aplomo y clase (María Sharapova)
picture

Sinner posa con su trofeo y lanza un guiño a Alcaraz y la 'Next Gen': "Este deporte lo necesita"

picture

Top 5: Los puntos más espectaculares de la memorable final entre Sinner y Medvedev

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio