Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Toni Nadal da sus favoritos para Wimbledon: Djokovic por delante de Rafa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/06/2022 a las 18:03 GMT+2

Toni Nadal ha sido entrevistado en Radio MARCA, donde ha desvelado los que considera sus favoritos en Wimbledon. El que fuera entrenador de Rafa ha colocado al tenista balear como uno de los grandes favoritos, aunque cree que Novak Djokovic está por encima. Además, habló del tratamiento que está recibiendo su sobrino y las buenas sensaciones que está dejando.

Rafael Nadal y Toni Nadal en Wimbledon (2017)

Fuente de la imagen: Getty Images

Toni Nadal, director del Mallorca Championships que se celebra a lo largo de esta semana, ha dado sus favoritos para Wimbledon en una entrevista en Radio Marca. El tío y exentrenador de Rafa coloca a su sobrino entre los favoritos, pero con Djokovic por delante.
"Rafa está bien, creo que será uno de los favoritos, el principal sigue siendo Djokovic y estarán Hurcacz o Berrettini. Si tiene la suerte de pasar la primera semana, se vuelve altamente competitivo a partir de la segunda".
Además, resaltó los resultados positivos que están dejando el nuevo tratamiento al que se está sometiendo el de Manacor. "El tratamiento está funcionando, Rafa está bastante contento y estamos confiados en que las cosas vayan bien".
Sobre por qué Nadal no juega el Mallorca Championships, el torneo que reúne esta semana a Medvedev, Tsisipas, Bautista, Shapopalov o Carreño, Toni lo ha explicado: "Es casi imposible que Rafa juegue porque necesita descanso antes de un Grand Slam. La semana anterior prefiere entrenar con tranquilidad y no estar compitiendo", señaló.
picture

Rafa Nadal revela que su intención es jugar Wimbledon y confirma su futura paternidad

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio