Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Barcelona, en directo vivo online - El Clásico - Hoy 10 abril 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/04/2021 a las 17:26 GMT+2

Partido Real Madrid-Barcelona en vivo en directo online hoy 10 abril 2021 - El Clásico de LaLiga Santander. A qué hora se juega, dónde ver y qué canal televisa. No te pierdas detalle del partido entre Madrid y Barça en el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas.

Luka Modric of Real Madrid scores his team's third goal during the La Liga Santander match between FC Barcelona and Real Madrid at Camp Nou on October 24, 2020 in Barcelona, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Florentino no tendrá rivales en las elecciones del Real Madrid

Enrique Riquelme, empresario que manifestó su intención de presentarse a las elecciones del Real Madrid, ha anunciado en un comunicado difundido este sábado que renuncia a concurrir a la presidencia del club en el proceso electoral actualmente abierto en la entidad, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza este lunes 12. El alicantino, de 32 años, alega que los plazos de la convocatoria de elecciones, que preveía en verano, le han imposibilitado presentar su candidatura y lanzar una campaña para exponer a los socios su proyecto para el Real Madrid. Riquelme reitera que no renuncia a su candidatura a presidir el Real Madrid, sino que la aplaza en el tiempo y confirma oficialmente su intención de presentarse a las siguientes elecciones a la Junta Directiva del club blanco. Si no se presenta ninguna otra candidatura, Pérez quedará proclamado nuevamente como presidente esta misma semana entre el martes 13 y el jueves 15.
picture

Previa 60'' Real Madrid-Barcelona: Vencer es la única alternativa (21:00)

Big Data: El Real Madrid se enfrenta a un reto de 2008

picture

Big Data Jornada 30: El Madrid, ante un reto de 2008

El duelo entre Real Madrid y Barcelona que puede decidir el título de LaLiga con permiso del Atlético de Madrid, cuenta con muchos alicientes y con un invitado inesperado: el estadio Alfredo Di Stéfano. Será la primera vez en la historia en la que el Barça se mida a su eterno rival en un escenario que no conoce y que no se parece al Santiago Bernabéu.

Con la portería entre ceja y ceja

Hasta 11 jugadores de la actual plantilla del Real Madrid saben lo que es anotar un gol al Barcelona.

El Barcelona ya está en Madrid

El conjunto blaugrana ya ha aterrizado en la capital española para disputar el Clásico. La expedición, liderada por Leo Messii se encuentra enn el hotel de concentración, a la espera de que llegue el gran partido.

Messi igualará a Sergio Ramos

El argentino llegará a 45 Clásicos disputados a lo largo de su carrera. Los mismos que el capitán del Real Madrid, que recordemos, no podrá estar en el partido por lesión. Messi ha dejado momentos de todos los colores a lo largo de estos enfrentamientos aunque el de hoy podría ser muy especial, ¿será el último?

Del show de Ronaldinho al 2-6 del 'Pep Team:' Los Clásicos de Laporta

picture

Del show de Ronaldinho al 2-6 del 'Pep Team:' Los Clásicos de Laporta

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un momento clave de la temporada que puede marcar el camino del título de LaLiga 2020/2021. Hemos preguntado a nuestros compañeros en otras redacciones de Europa cómo ven el El Clásico, las dinámicas de madrileños y catalanes y la repercusión que tendría la victoria de uno u otro de cara a la recta final de la competición.

Big Data del Clásico: Los números del mejor partido del fútbol español

picture

BIG DATA del Clásico: El récord de Ramos que Messi tiene a tiro

Ronald Koeman echó un capote al Real Madrid tras las palabras de Jurgen Klopp sobre Valdebebas, campo donde se disputará el Clásico. ''Desprestigió al Madrid con lo que dijo'', sentenció el holandés. Además, resaltó las cualidades de un inspirado Dembélé en las últimas jornadas y la necesidad de tener a un Messi a la altura en un partido de este calibre. Recalcó que el encuentro no es definitivo.

Hazard no jugará el Clásico

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de jugadores convocados para enfrentarse al Barcelona y el belga se ha quedado fuera de ella. De esta manera, no podrá jugar su primer Clásico y Zidane se queda sin una alternativa para el ataque blanco. El Madrid sigue con su tónica de no forzar al futbolista, que también se quedó fuera contra el Liverpool.

Piqué y Sergi Roberto entran en la lista del Barça

Gerard Piqué y Sergi Roberto han sido convocados por Ronald Koeman para enfrentarse al partido frente al Real Madrid. El defensa y el polivalente centrocampista se han recuperado de sus problemas físicos y estarán a las órdenes del entrenador culé para el Clásico.
El técnico madridista fue preguntado por Leo Messi y su situación en el Barça y no dudó en responder claramente. ''Que Messi se quede donde está, está muy bien'', señaló Zidane. Además, fue preguntado por nombres propios como Asensio, Vinicius o Hazard.

Hazard apura para llegar al partido

Eden Hazard se entrenó este viernes con sus compañeros con la vista puesta en el Real Madrid-Barcelona. El belga parece recuperado de su lesión y, tras quedarse fuera en la lista del Liverpool, apura sus opciones para reaparecer con la camiseta blanca en lo que puede ser su primer Clásico.
Una lesión muscular de Mateu Lahoz ha evitado que pite este sábado el Real Madrid-Barcelona. El nuevo colegiado designado es Gil Manzano.

Los tapados que pueden decidir el Clásico

Aunque todos los ojos estarán puestos en Messi y Benzema este sábado en el Alfredo di Stéfano, no hay que descartar el poder de los secundarios.
picture

Los tapados que pueden decantar el Clásico

El Madrid se pone en modo Clásico motivando a Vinícius

El Real Madrid ha compartido una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Vinícius señalándose el escudo tras haberle marcado un gol al Barcelona. Desde el club blanco son conscientes de que el brasileño está en un gran momento tras su exhibición contra el Liverpool en la Champions League y utilizan ese momento de inspiración para motivar a sus aficionados de cara al partido del próximo sábado en el Alfredo di Stéfano.

Griezmann, padre a tres días del Clásico

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido padre de una niña a tan solo tres días del Real Madrid-Barcelona. El atacante, por este motivo personal, se ausentó del entrenamiento que dirigió Ronald Koeman. Es la tercera hija para Antoine Griezmann, que llega al partido cuestionado tras sus últimas actuaciones.

Mateu Lahoz ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro entre Real Madrid y Barcelona correspondiente a la jornada 30 de la competición liguera. El colegiado viene de dirigir uno de los encuentros más atractivos de la Champions League, el Bayern de Munich-PSG. Para Mateu Lahoz será el sexto Clásico y el tercero en la competición doméstica.

Piqué fuerza para llegar al Clásico

Gerard Piqué hará todo lo posible para intentar disputar este sábado el Real Madrid-Barcelona. El central culé se ha entrenado con sus compañeros y apura las opciones para estar presente en un encuentro fundamental para las aspiraciones ligueras. Piqué sufre un esguince en el lateral interno de la rodilla derecha. La otra novedad en el entrenamiento fue la ausencia de Griezmann, que no se presentó por motivos personales.

Pedri: "El Clásico marcará mucho la Liga"

Pedro González, 'Pedri', centrocampista del Barcelona, aseguró este miércoles que cuando juega piensa que está en "la cancha" de su "pueblo" para evadirse de que está en el campo al lado de jugadores como Messi o Sergio Busquets. El futbolista del conjunto azulgrana afrontará este fin de semana su segundo clásico contra el Real Madrid. En una entrevista para LaLiga, analizó el choque y su situación personal en el equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman. Para Pedri, el choque ante el Real Madrid es "superimportante" para el público y recordó que, como espectador, a él también le "encantaba" vivir este tipo de partidos. "Ahora como futbolista lo afronto con mayor ilusión. Marca mucho la Liga y hay que intentar sacar los tres puntos. Es muy importante para nosotros. Es un partido súper difícil, tienen un muy buen equipo. Tenemos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos. No damos un título por vencido, pelearemos hasta el final y sumar de tres en tres nos hará llegar a final de temporada con opciones", destacó.

Benzema: "El clásico es el mejor partido del mundo"

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, dijo este miércoles, un día después de la victoria ante el Liverpool en la Liga de Campeones (3-1), que el clásico entre el conjunto blanco y el Barcelona, que tendrá un nuevo capítulo el próximo sábado, "es el mejor partido del mundo" y que lo encaran "como una final". "El clásico para mí es el mejor partido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante", señaló el francés en declaraciones a LaLiga.
picture

El resumen del Barcelona-Real Madrid: Soldados de Zidane

"Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros", añadió. Benzema considera que el Barcelona saldrá a por la posesión y a buscar el desequilibrio con el argentino Lionel Messi. "Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso", advirtió.
picture

Sergio Ramos y Lionel Messi

Fuente de la imagen: Getty Images

El mensaje de igualdad que une a Barça y Madrid

picture

'Misma pasión', el atronador mensaje de igualdad que une a Madrid y Barça

Las grandes 'rajadas' de la historia del Clásico

picture

Stoichkov, Mourinho... Grandes 'rajadas' de la historia del Clásico

El central francés será una baja importante para Zidane en el eje de la defensa, que se encuentra en cuadro por las ausencias de el propio Varane, Sergio Ramos y Dani Carvajal.
picture

Raphael Varane, Shakhtar-Real Madrid, Champions League

Fuente de la imagen: Getty Images

Enlace para ver en directo online el resultado del partido que el Real Madrid y el Barcelona disputan hoy sábado 10 de abril, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Alfredo di Stefano.
picture

Real Madrid-Barcelona, en directo vivo online - El Clásico - Hoy 10 abril 2021

Fuente de la imagen: Eurosport

En el partido de ida disputado en el Camp Nou, el Madrid derrotó 1-3 a los de Koeman y ahora el Clásico llega en mitad de su eliminatoria ante el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League.

¿Dónde televisan y cómo ver online el Real Madrid-Barcelona?

Por TV en Partidazo en Movistar LaLiga y online en los respectivos servicios multipantalla de los operadores.
picture

Partido Real Madrid-Barcelona en vivo en directo online hoy 10 abril 2021 - El Clásico de LaLiga Santander. A qué hora se juega y dónde ver, qué canal

Fuente de la imagen: Twitter

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio